SUCESOS

En estado grave dos hombres tras salirse de la vía con su turismo en el camino de La Montañeta en La Palma

Un hombre de 71 años y otro de 58 resultaron heridos de carácter grave tras salirse de la vía con el turismo en el que circulaban sobre las 21.45 horas de este sábado en el camino de La Montañeta, en la zona de Las Rosas del municipio de Villa de Mazo (La Palma).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, una llamada alertó de la salida de vía de un turismo, matizando que los dos ocupantes del mismo estaban atrapados en el interior.

En este sentido, Bomberos de La Palma se encargaron de liberar a los dos afectados del interior del vehículo, mientras que el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC),junto al equipo médico del centro de salud de la zona, atendieron y estabilizaron a los heridos.

Aquí, el hombre de 71 años presentó un traumatismo craneal de carácter grave y el otro varón de 56 años tuvo un traumatismo en tórax de carácter grave, siendo ambos trasladados en sendas ambulancias al Hospital General de La Palma.

Finalmente, agentes de la Policía Local colaboraron con los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.