Lucha Canaria

Guamasa y Tijarafe, tres puntos vitales

La penúltima jornada de la Copa de Tenerife de Primera Categoría continúa esta noche en el terrero de Santa Rosa con la interesante luchada entre el Unión Segunda de Guamasa Ferretería Chávez y el Club de Lucha Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara.

Ambos conjuntos necesitan el triunfo para seguir aspirando a entrar entre los cuatro primeros que disputarán la eliminatoria de semifinales de esta competición. Los laguneros, que cuentan con cuatro puntos menos por la sanción federativa impuesta por la alineación indebida ante el Campitos, parten con la vitola de favorito con su puntal B Fabián Rocha, y sus Destacados Ayoze Reyes, Fermín Rocha, Jonay Reyes, además de Cristian Arbelo, Argemis Arbelo, Samuel Rodríguez, Cristino Rodríguez o Jonay Pláceres, entre otros.

Por su parte, los norteños llegan apurando sus opciones de clasificación con sus puntales C Samuel Rodríguez el Gomerito y Alejandro Afonso, así como sus destacados Susi Marrero, Ronald Arvelo, Ángel Andrés Luis el Chamo, Aitor Molina, sixto Rodríguez o Jonay Gómez.

Con el Rosario Estación de Servicios El Mirador ya clasificado, y el Tegueste MercaTenerife acariciando su clasificación, las otras dos plazas para acceder a los decisivos encuentros de semifinales se decidirán en estas dos próximas semanas, en una cerra da pugna entre el Victoria Fonteide, el Unión Segunda de Guamasa Ferretería Chávez, el Campitos Lumicán y el Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara.