sucesos >

Herido grave tras caer por un barranco al huir de un control policial en Tenerife

Un varón de 34 años tuvo que ser hospitalizado anoche debido a la gravedad de las heridas sufridas tras caer por un barranco al huir de un control policial en el municipio de Candelaria, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Esteban Coello Pestano, pasada la medianoche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada de la Policía Local comunicando que en un control rutinario un hombre había salido huyendo del vehículo, cayendo por un barranco de unos 30 metros de profundidad tras saltar un muro.

El SUC desplazó a la zona dos ambulancias, una medicalizada y otra sanitarizada, cuyo personal llevó a cabo la primera asistencia y estabilización del afectado, que presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC).

Por su parte, la Policía Local de Candelaria se hizo cargo de las diligencias correspondientes y de la investigación de lo sucedido.