CINE

‘Jurassic World’ continúa líder en taquilla y ‘Ahora o nunca’ se mantiene en segunda posición

JURASSIC WORLD Trailer 2015 Español

La película ‘Jurassic World’ ha sumado este fin de semana 1,8 millones de euros de recaudación y se mantiene líder de la taquilla española, un puesto que conquistó tras su estreno en los cines, que tuvo lugar el pasado 12 de junio, según datos de Rentrak publicados en Twitter.

En segunda posición se mantiene también ‘Ahora o nunca’, la cinta dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, que suma 0,9 millones de euros, después de haberse convertido en el mejor estreno español del año superando los 220.000 espectadores.

AHORA O NUNCA Trailer 2015 Español

Esta comedia española no ha sido alcanzada por ‘San Andres’, dirigida por Brad Peyton, un filme de acción protagonizado por Dwayne Johnson que se ha convertido en la tercera película más vista en su fin de semana de estreno, con 0,9 millones de euros de recaudación.

En cuarto lugar se encuentra la comedia estadounidense ‘Espías’ (0,4 millones de euros), con Melissa McCarthy, Jason Statham y Rose Byrne, y ‘Campanilla y la leyenda de la bestia’ (0,2 millones).