lucha canaria >

Maxorata visita hoy al Tijarafe Candelaria

La Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría presenta hoy en el terrero Lalo Castro el duelo entre el Club de Lucha Tijarafe Candelaria y el Club de Lucha Maxorata.

Los locales llegan a esta cita, que comenzará a las 21.00 horas, con varios luchadores de la plantilla tocados, pero esperan dar la sorpresa a su rival. Kevin Acosta, Juan Francisco Bonilla el Piojo, Fran Pérez el Pecas o Kirian Pérez quieren sumar los puntos ante el equipo de Jorge Ávila, que llegará con Efraín Perera, Martín Cano, Francis Padilla o Abraham Alonso, entre otros.

El conjunto majorero se enfrentará mañana en el terrero Antonio Piñero al Candelaria de Mirca, también a partir de las 21.00 horas.

Segunda Categoría de La Palma

La décimo cuarta jornada de la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría arrancó ayer con dos encuentros.

El Club de Lucha Aridane derrotó al Club de Lucha Tamanca de Las Manchas por 12-9 en la luchada que se disputó finalmente en el terrero de Las Manchas, al estar ocupado el Camilo León. El destacado tinerfeño Domingo Pérez quitó de brega a Jacob García al darle la segunda agarrada.

Por su parte, el Auarita Tedote venció al Tijarafe Candelaria por 12-11. El destacado Álex Díaz Pacoco tumbó a Francisco Pérez el Pecas, Zeus Martín, José Alonso el Pana y Kevin Martín (ambos levantaron la mano lesionados) y Romeo. Por otro lado, José Luis el Tute se eliminó con Kirian Pérez.

Esta noche se disputará el Candelaria de Mirca-San Blas, a partir de las 19.30 horas.