granadilla >

Obras de mejora del entorno del campo de fútbol del casco de Granadilla

DIARIO DE AVISOS | Granadilla de Abona

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige Juan Rodríguez Bello, tiene previsto acometer un plan de embellecimiento y acondicionamiento de la zona del complejo deportivo y el campo de fútbol Francisco Suárez de Granadilla casco. El alcalde, Jaime González Cejas, acompañado del concejal del área, visitaron la zona donde comenzarán los trabajos de mejora la próxima semana.

El presupuesto destinado para este proyecto es de 17.000 euros y contempla la instalación de césped artificial a lo largo del talud que bordea el complejo deportivo, la instalación de flora acorde a los colores del club de fútbol y nuevos sistemas de goteo. Esta actuación, que se encuadra en el plan municipal de embellecimiento de las zonas ajardinadas emprendida por el área de servicios municipales hace dos años, dotará a este punto de Granadilla de un importante cambio paisajístico.

Juan Rodríguez informa de que “con esta obra la entrada norte al casco granadillero y las inmediaciones del complejo deportivo se logrará una transformación estética significativa, en la que también primarán los colores del Club de Fútbol Atlético Granadilla”.

Agrega que la obra se centrará en el talud que presenta un “triste” estado debido a que los árboles impedían el buen desarrollo de la flora. Por su parte, el alcalde resalta que “se trata de una obra necesaria para mejorar la estética de la zona, tan demandada por los usuarios de la zona, por lo que cumplimos con nuestros compromisos”.

Por último, recalca que con este plan municipal “ya hemos invertido más de 500.000 euros en los últimos dos años para mejorar las zonas ajardinadas del municipio, sobre todo en nuestras medianías”.