sucesos >

Pintan señalización falsa de un estacionamiento para personas con movilidad reducida

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha sorprendido a los operarios de una empresa de pinturas e impermeabilizaciones que estaban señalizando un estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida en una calle de la capital.

Los agentes procedieron a identificar a los trabajadores de esta empresa y comprobaron que no tenían autorización alguna, ni licencia para esta actuación.

Por ello, paralizaron los trabajos y comunicaron esta infracción grave al encargado de la empresa, quien detalló los datos del encargo recibido aunque reconoció no tener permiso para tal señalización. Toda esta información fue requerida para el acta de administrativa que tramitaron los agentes.

Al mismo tiempo se solicitó el borrado de la señalización ilegal y, posteriormente, se comprobó que habían repintado la zona con pintura negra, aunque no de manera adecuada.

Como quiera que esta acción puede suponer una infracción de carácter grave, se elevó el oportuno informe al área de Seguridad Ciudadana y Movilidad para que instruya un procedimiento sancionador.