TURISMO >

Un hotel de Gran Canaria ofrece la posibilidad de reservar habitaciones por Twitter

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

El hotel Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort se ha convertido en el primer e único hotel en Europa que usa la red social Twitter como una herramienta para las reservas de sus seguidores.

En un comunicado, la compañía explicó que ha dado un paso más en la utilización de las redes sociales como sistema para facilitar el contacto con sus potenciales visitantes y ha creado el sistema ‘Tweeple’ para formalización de reservas a través de esta red social.

Twitter se convierte así a una alternativa al tradicional sistema de reservas on-line y dotando a la comunicación de un mayor inmediatez y facilidad ya que los potenciales clientes del establecimiento entran en comunicación directa con la Marketing Manager del Sheraton Gran Canaria.

Con todo, el sistema invita a todos los usuarios de la red social a seguir @SheratonGC y reservar su próxima estancia usando el hashtag #BookSheratonGC; con ello se inicia una conversación instantánea con la responsable de las redes sociales del hotel, quién se convierte en apoyo hasta completar el proceso de reserva.

En paralelo, y con el fin de incentivar el seguimiento del Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort en las redes sociales e incentivar el sistema ‘Tweeple’, los 2.000 seguidores del hotel podrán disfrutar de las instalaciones del hotel por un precio reducido.

Por su parte, la oferta ‘Tweeple’ consiste de un ‘Upgrade’ gratuito a una habitación con vistas al campo de golf así invitándoles a pasar sus vacaciones en un resort tranquilo ubicado en el sur de la isla.

Además, los fans de Twitter podrán vivir la experiencia especial Sheraton “Camas Dulces Sueños” y disfrutar de un desayuno completo en el restaurante buffet ‘El Gofio’. En caso de que quiera descansar hasta un poco más tarde se les facilita la opción de salida tarde.

Por último, el hotel ha lanzado un concurso en sus redes sociales con una sorpresa especial para el primer seguidor que reserve usando #BookSheratonGC.