CD Tenerife

Semana para cerrar los primeros fichajes

Teniendo en cuenta que el club ha venido priorizando las renovaciones y las bajas de algunos futbolistas, con el caso Vitolo que a punto estuvo de estallarle en las manos al CD Tenerife, copando 24 horas frenéticas el pasado jueves y viernes, la nueva semana empieza con la posibilidad de que se pueda cerrar alguna incorporación en estos días. El Tenerife está pendiente de la respuesta de jugadores a los que ha ofertado para sumarse al proyecto blanquiazul 15-16.

Uno de ellos es el delantero Pedro Martín, quien se ha puesto de margen hasta estos primeros día de la semana entrante para decantarse por alguna de las propuestas que tiene, siendo muy apetecible para él la del equipo insular, aunque también el Mallorca del Chapi Ferrer está poniendo mucho interés en su fichaje. Otro de los nombres que ha trascendido es el del central pucelano Víctor Mongil, por el que también espera Alfonso Serrano tras sondear su fichaje para un puesto que necesita al menos otro futbolista tras la marcha de Albizua y Hugo Álvarez, contando ahora con Carlos Ruiz, Jorge Sáenz y Alberto Jiménez.

Pero sin duda, la respuesta más esperada es la de Ángel Rodríguez. El delantero tinerfeño seguirá unos días deshojando la margarita, pero en el Tenerife esperan que no se demore demasiado, mientras aguardan por el movimiento definitivo de Chuli, que cuenta con ofertas más atractivas. Será una semana de nuevo activa en la oficina de Alfonso Serrano.