PÁDEL >

Semifinales vistas para sentencia

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

La primera edición de la Liga Amiga de Pádel afronta este fin de semana las semifinales después de varios meses de intensa y bonita competición. La última jornada sirvió para confirmar la imbatibilidad del máximo favorito al título, el conjunto del CN Bajamar Tecnisur, que derrotó por 3-8 al Jardín del Mar.

Los laguneros se medirán ahora, este próximo fin de semana, con el conjunto siempre peligroso del Club de Pádel Granadilla de Nano Buenavida y David Serna en busca de una plaza en la gran final.

Mientras, el Iberostar Mencey J’Hayber logró su pase como segundo clasificado después de obtener su segundo triunfo consecutivo en la fase decisiva. La escuadra capitaneada por Luisa Dorta se impuso a domicilio al Centro Deportivo El Galeón en Adeje (1-10) y consiguió el segundo puesto gracias a la diferencia entre partidos ganados y perdidos respecto al equipo del Club de Tenis Tenerife Azul, con Luisa Delgado a la cabeza. Los capitalinos sumaron un buen triunfo ante Granadilla (6-2) y ahora tendrán que jugar la semifinal ante el Iberostar Mencey J’Hayber como visitantes.

En el grupo plata de la competición se disputa este fin de semana una nueva jornada con los enfrentamientos siguientes: Padelcan-Club de Tenis Tenerife Rojo, CP San Miguel-Casa Venezuela, Wurko Pádel-Padel Mar Dársena y descansará el equipo del Club Náutico de Güímar.