SUCESOS >

Sorprenden borracho a un jugador de la Premier League en Tenerife

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Jack Grealish, centrocampista del Aston Villa (equipo inglés que juega en la Premier League), está en un apuro: fue fotografiado supuestamente borracho e inconsciente en una calle del sur de Tenerife durante sus vacaciones. El jugador es considerado como “una joven promesa del fútbol británico”, según The Telegraph.

Fue la usuaria @brionyking0913 quien publicó las fotos en su cuenta de Twitter, junto al texto: “Jack Grealish tuvo una gran noche, frente a mi apartamento en el maravilloso Tenerife”. La imagen ha sido compartida por  más de 5.000 personas hasta ahora y es noticia en la prensa británica. Incluso el club Aston Villa envió una nota de prensa a los medios de comuniciación. En ella, señalan que ya conocen las fotografías de Grealish: “Nos reuniremos con el jugador”, apuntan.

El futbolista respondió a la misiva publicando una fotografía junto a un amigo, con el texto: “Yo y mi mejor amigo, estoy en el suelo aparentemente”.

Pero la historia continúa. La usuaria @brionyking0913 contestó con otra imagen en la que se ve al centrocampista tomándose una foto con un fan en una fiesta en la que llevaba la misma camisa que en la instantánea anterior, donde le sorprendió supuestamente borracho y en el suelo a la mañana siguiente.