MOTOR

Tacoronte vuelve con fuerza

Juan Jesús Tacoronte-María Sáez (Mitsubishi Lancer Evo VIII) en turismos, y los pilotos Zebenzui Pérez Cabrera (Demon Car Cross) en la categoría de Kart Cross y Miguel González (Suzuki LTZ) en motos, lograron la victoria ayer en el VI Slalom San Miguel de Arcángel celebrado en el Circuito de Las Andoriñas, y que contó con 37 participantes de los 40 inscritos oficialmente.

La sexta prueba de la temporada, y puntuable para el Campeonato Interinsular de Slalom de Tenerife 2015, que fue organizada por la Escudería Motor Abona, arrancó a las 11.00 horas con la manga de entrenamientos para disputar a continuación las tres mangas oficiales de carrera.

En la categoría de turismos, Juan Jesús Tacoronte-María Sáez (Mitsubishi Lancer Evo VIII) impusieron la potencia de su vehículo para lograr la victoria con un tiempo acumulado de 7:40.877, superando en 6.932 segundos a Jose Trujillo-Miguel Trujillo (Mitsubishi Lancer Evo VIII), mientras que Braulio García-Agustín Domínguez (Subaru Impreza) completaban el podio al finalizar a 35.229 segundos del ganador. La cuarta plaza fue para Gustavo Fumero-Lucas García (Seat Ibiza), seguido por Remigio Rovira-Néstor Gómez (Citröen AX 4×4).

En Kart Cross, cerrada lucha entre Zebenzuí Pérez (Demon Car) e Isidro Delgado (Demon Suzuki) que se saldró para el primero por 349 milésimas. Mientras que en Quads, Miguel González (Suzuki) superó a Juan Vera (Yamaha) por un ajustado margen de 105 milésimas.