Lucha Canaria

El Tegueste, favorito

Tegueste MercaTenerife
El conjunto teguestero no debería tener problemas para batir a los granadilleros. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Lucha Tegueste MercaTenerife recibe este lunes al Club de Lucha San Isidro en una luchada correspondiente a la Copa de Tenerife de Primera Categoría.

A partir de las 19.30 horas saldrán a la arena del terrero Mencey Tegueste los equipos cadete, y a su finalización comenzará la brega de las plantillas juveniles de ambos equipos previa al encuentro senior.

El conjunto local dirigido en el banquillo por Ignacio Ramos tiene en su mano lograr un cómodo triunfo pero no se puede fiar de su rival. Con los puntales C Óliver Gil y Jonathan Estévez, que el pasado viernes quitó de brega al puntal B palmero, Ricardo Rodríguez el Medianito, en buen momento de forma, los teguesteros cuentan con un potente equipo en la media y la cola en el que destacan Adrián López, Eusebio Jorge, Juan Jesús Jorge, Mahamadou Danthioko Cámara, Abián González, Rucadén González o Rubén Galván, entre otros.

Por su parte, el conjunto granadillero llega a este encuentro con la intención de sumar sus primeros puntos en la competición. Sin la presencia de un puntal en su formación, Jonathan Hernández el Gofio, Cristian Díaz Pollo de Chimiche, Eusebio Díaz, Sergio Hernández o Yeray Díaz tratarán de levantar el encuentro.

Rosario-Campitos

Por otro lado, el próximo día 17 de junio se disputará el encuentro entre el Club de Lucha Rosario Estación de Servicios El Mirador y el Club de Luchas Campitos Lumicán, correspondiente a la Copa de Tenerife de Primera Categoría. Se espera un apasionante encuentro por el buen estado de forma de sus dos máximos puntales, Marcos Ledesma y Miguel Pérez, que están tumbando esta temporada a muchísimos rivales cada uno.