LUCHA CANARIA >

Triunfos del Aridane, Llano del Moro y Rosario

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Intensa jornada en la Liga DISA Gobierno de Canarias en sus diferentes categorías.

En la Segunda Categoría, el Club de Lucha Aridane Ópticas el Valle derrotó al Unión Tetir por 12-9 en el terrero de San Nicolás de Las Manchas.
Pablo Hernández quitó a Cristian Soto, el más destacado de los visitantes al tumbar a Jordan Plasencia y al destacado Yeray Hernández, que le levantó la mano por lesión.

Por la otra silla, el tinerfeño Domingo Pérez tiró a Sinensio Chencho (que venía de tirar a Rafael Fernández). Juan Carlos Lorenzo también quedó en pie ya que no salió a la brega.

Por su parte, en la competición regional de Tercera Categoría, el Llano del Moro derrotó al Martín Marino por 12-7 en el Emeterio Gil.
Juan Carlos Vera quitó de brega a los destacados Aitor Gutiérrez y a Rubén Pérez.

Por su parte, Samoura quitó de brega a Carlos Andrés que venía de tirar a Cristo Rodríguez. Quedaron en pie Jorge Ramallo e Isael Rodríguez.
En la liga Regional juvenil, el Rosario de Valle de Guerra derrotó al Tao por 12-10. Quedaron en pie Eusebio Ledesma y Víctor González.

Dos encuentros hoy

En la Liga DISA Gobierno de Canarias de Tercera Categoría, el Benchomo visita La Gallera del López Socas de Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse al Guanarteme a partir de las 13.00 horas en la cuarta jornada de la competición.

Por su parte, en la Liga Juvenil, el Maxorata recibe al Rosario de Valle de Guerra a partir de las 11.00 horas en el terrero de Tarajalejo, en Tuineje.