LUCHA CANARIA >

El Turbo pone la directa

El puntal A palmero Fafi Martín se separó con Miguel Pérez. / DA
El puntal A palmero Fafi Martín se separó con Miguel Pérez. / DA

El Candelaria de Mirca venció al Campitos Lumicán por 11-12 en la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría. En el duelo de puntales se separaron Miguel Pérez y Fafi Martín (tumbó a Borja Ramos). Mientras que Iván Luis el Turbo tiró a Raúl González e Iván Melián, ambos en la segunda agarrada, y finalmente a José Antonio Pérez tumbó a Yeray Pérez, Adrián y Bruno). Jacinto Abreu (que superó a Kevin Pérez y Francisco Padrón) se eliminó con Jorge Martín el Jarea que tiró a Juanma de la Rosa (tumbó a Jairo Rodríguez). Por su parte, el veterano Esteban Báez Pollo del Lomo se eliminó con Paolo Pérez (ganador ante Javi Díaz).
En la Segunda Categoría, el Unión Norte superó al Rosario por 12-8. Agustín Mayor quitó al Panceta (tiró a cinco). Óliver pudo con Aitor Lorenzo.
Intensa jornada

La Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría continúa hoy con varios encuentros muy igualados. El Victoria visita al Tijarafe Candelaria en el terrero Laureano Castro. A partir de las 21.00 horas saltarán a la arena el equipo de Kevin Acosta, Fran Pérez el Pecas o Kirian Pérez se medirán a Álvaro Déniz, Ismael Déniz, Tomasín o Lino, entre otros.

Por su parte, el Maxorata recibe al Tijarafe Guanche en Tarajalejo. Los locales, con Efraín Perera, Martín Cano, Toba Suárez, Francis Padilla o Manuel Hernández, entre otros, quieren lograr un nuevo triunfo ante los tinerfeños que llegan con Alejandro Afonso, Samuel Rodríguez el Gomerito, Susi Marrero, Ángel Luis el Chamo, Aitor Molina o Jonay Gómez.

En la Liga DISA Gobierno de Canarias de Segunda Categoría, el Aridane recibe al Unión Tetir a partir de las 21.00 horas en el terrero de Las Manchas.
Por su parte, en Tercera Categoría, el Llano del Moro recibe al Martín Marino. Los locales no se pueden fiar de su rival.
Por último, en la liga Regional juvenil, el Rosario recibe a las 13.00 horas en Valle de Guerra al Tao de Lanzarote.