sucesos >

Un varón fallecido tras un choque entre un coche y una moto

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Un varón de 25 años de edad ha fallecido en la tarde de hoy miércoles en un accidente de tráfico entre un coche y una moto donde una mujer de 24 años también se ha visto implicada con un traumatismo abdominal grave.

El suceso tuvo lugar en la carretera general de La Esperanza a la altura del kilómetro 21, en el municipio de La Victoria sobre las 18:20 horas, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Personal del Servicio de Urgencias Canario comprobó una vez en el lugar que el varón herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria debido a las graves heridas que presentaba por lo que comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito confirmando finalmente su fallecimiento. Por su parte, la mujer herida fue inmovilizada y estabilizada, para ser trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.
Al lugar de los hechos se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario, efectivos de la Guardia Civil y Mantenimiento de carreteras.