ATLETISMO

200 dorsales tendrán el 20% de descuento en la Maratón Internacional de Santa Cruz

Solo este lunes y martes la segunda edición de la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife y su principal patrocinador, Sport Zone, pondrán a disposición de todos los corredores y corredoras un total de 200 dorsales con el 20% de descuento. Dicha promoción está abierta a aquellos interesados en correr en cualquiera de las tres distancias que componen la carrera: 8, 21 y 42 kilómetros.

La campaña comienza el lunes, justo a las 00:00 horas, y concluirá el martes a las 23:59:59 horas, o bien cuando se agoten las 200 inscripciones que se ofertan. Por lo tanto, serán los más rápidos los que se aseguren la posibilidad de comprar un dorsal con un suculento descuento.

Es la empresa Sport Zone, líder de su sector, que distribuye en 22 países y está en proceso de expansión por España y las Islas Canarias, la que se hace cargo de esa bonificación del 20% en las inscripciones, mostrando una vez más la gran apuesta que hace por el deporte canario en general y por el atletismo tinerfeño en particular.

Para aprovechar este descuento basta con acudir a la página web de la prueba, e inscribirse, ya que la inscripción es totalmente online.

Así se perfila la segunda iniciativa que prepara la organización de la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife para incentivar el número de inscripciones, con el objetivo de superar con creces el número de participantes que se dieron cita la pasada edición en el arco de salida. Recientemente obtuvo una gran acogida el estand que montó en la iniciativa Ven a Santa Cruz, donde recogió un buen número de inscripciones presenciales. La prueba, que se celebra el próximo 15 de noviembre, está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Dado, y los colaboradores son Land y Fuentealta.