sucesos

Amenaza a su vecina con un machete

La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte ha imputado a un hombre de 32 años, vecino de El Sauzal, por un delito de amenazas con arma blanca al amenazar a una vecina con un machete. El machete fue intervenido durante el servicio policial y las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de La Laguna.

DROGAS EN LOS RODEOS
En otro servicio, agentes de la Guardia Civil de la Sección de Seguridad del aeropuerto de Los Rodeos han imputado a un hombre de 44 años, vecino de Tazacorte, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El hombre intentó pasar bajo el arco de detección de metales, y al activarse, fue sometido a una inspección manual por el vigilante de seguridad, que encontró en el pantalón una cápsula de heroína.

Tras un registro más minucioso en la sala de registros se le aprehendió un envoltorio de plástico conteniendo un polvo marrón, que tras someterse a un reactivo, dio como resultado una sustancia opiácea con un peso total de 22 gramos. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de La Laguna.