CD TENERIFE

Un arranque de Liga muy benigno

JORNADA 1 - 6
A falta del aliciente del derbi ante la UD Las Palmas, el CD Tenerife supo ayer que arrancará la temporada 2015-2016 en el mismo escenario donde la terminó, midiéndose al CD Numancia en Soria el penúltimo fin de semana de agosto.

El primer duelo en el Heliodoro se reserva para la visita de un recién ascendido al feudo blanquiazul: el Nastic de Tarragona llegará a la Isla el 29 o 30 de agosto, compitiendo los tinerfeños ante equipos novatos en la categoría en las jornadas 3 y 4 (Huesca a domicilio y Oviedo en el Heliodoro). Después de jugar ante Llagostera y Mirandés, el primer rival de envergadura llegará en la jornada 7, con la visita a la UD Almería en campo andaluz.
JORNADA 7-16
Nada más conocerse el sorteo, Raúl Agné declaró a la web oficial que el calendario “es el que es”, y sí que es “algo curioso” medirse en la primera jornada “a nuestro último rival en la pasada campaña”, reconoció, con la idea de “llegar en las mejores condiciones a ese primer partido ante el Numancia, en Soria, y a partir de ahí seguir creciendo como equipo”, cerró.

JORNADA 17-21