sucesos

Arrestado tras un atropello múltiple por una riña callejera en Adeje

El conductor de un vehículo que arrolló ayer a cuatro varones fue detenido por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Adeje en un suceso originado por una riña multitudinaria que tuvo lugar por la mañana en Torviscas. Uno de los atropellados resultó herido de carácter menos grave, en la avenida de Austria, punto donde terminaron la fiesta muchos de los que acudieron al Sunblast Festival, que tuvo lugar la noche anterior.

El suceso se produjo minutos antes de las once de la mañana, cuando los vecinos alertaron de que en la referida avenida estaba teniendo lugar una pelea multitudinaria entre un grupo de desconocidos, y que como consecuencia de la misma un vehículo había atropellado a varios de los presentes, en información captada por vías extraoficiales y a través del Cecoes 1-1-2.

FRACTURAS Y GOLPES
Hasta el lugar acudieron una ambulancia medicalizada y dos de soporte vital básico pertenecientes al Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico atendió y estabilizó a los afectados.
El peor parado fue un varón de 36 años con fractura en miembro superior y policontusiones de carácter menos grave. Los demás fueron un varón de 26 años con cervicalgia de carácter leve; otro de 27 años con policontusiones de carácter leve y uno aún más joven, de 22 años, que sufrió una conmoción cerebral leve. Todos fueron trasladados a distintos centros sanitarios.