cine

Clara Lago se hace hueco en Hollywood

Clara Lago da un paso más en su carrera cinematográfica y se lanza a protagonizar una nueva película junto al actor estadounidense Matthew Fox. Esta mañana ambos estrenaban la última película de Miguel Ángel Vivas, Extinction una cinta post apocalíptica en la que podremos ver como se las apaña la actriz española frente a hordas de zombis.

Después del gran éxito de la que fue la película más taquillera de 2014 Ocho apellidos vascos, y tras rodar la secuela de esta comedia que lleva por título “Ocho apellidos catalanes” la madrileña cambia completamente de registro y sustituye el humor más castizo por un género que cotiza al alza: la amenaza zombi.

En pantalla podremos ver a la madrileña acompañada de Matthew Fox, conocido por su papel en la archiconocida serie Perdidos, en una película que se rodó, fundamentalmente, en Budapest y en parte de los Pirineos. Ayer durante la presentación ambos actores se mostraron profesionales y bien compenetrados, el estadounidense se atrevió incluso a pronunciar algunas palabras en castellano.

Extinction que llega a España el próximo 14 de agosto puede ser para Clara, que atraviesa también un buen momento sentimental gracias a su relación con el actor y humorista Dani Rovira, la oportunidad de hacerse un hueco en la cotizada industria del cine hollywoodiense.