Comienzan los movimientos en el mercado de fichajes

Álvaro Déniz junto al presidente del Unión Sardina. | DA
Álvaro Déniz junto al presidente del Unión Sardina. | DA
La temporada de lucha canaria afronta sus últimos coletazos y ya muchos equipos perfilan sus proyectos para la próxima temporada.

Como ya adelantó DIARIO DE AVISOS los hermanos Álvaro e Ismael Déniz dejan el Club de Lucha Victoria y regresan a su isla natal, Gran Canaria, para defender los colores del Unión Sardina la próxima temporada. La llegada del puntal A y el Destacado A deja sin equipo al puntal palmero Ricardo Rodríguez Medianito IV, que firmó una gran actuación con el título de la Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría.

Fabián al Victoria

Sin embargo, la afición victoriera se mostrará muy satisfecha con el regreso de Fabián Rocha como máximo puntal B del nuevo proyecto para la próxima temporada. La directiva norteña trabaja para cerrar una plantilla de garantías la próxima temporada.

Victoria Galdar lucha canaria Fabian Rocha y Aday Barbuzano
Fabián Rocha vuelve al Victoria. | DA

Mientras que la baja del güímarero en el Unión Segunda de Guamasa será ocupada por dos puntales C, el local Ayoze Pérez tras su ascenso de categoría, y el palmero Pedro Hernández, que dejó el Tegueste tras su lesión de rodilla, y no podrá volver ya que no tiene cabida al subir Óliver Gil de categoría.

Pedro Hernandez Tegueste Lucha Canaria
Pedro Hernández cuajó un gran encuentro en Santa Úrsula. | DONELIA PÉREZ