motociclismo > trofeo cabildo de gran canaria de velocidad

David Santos vence con claridad

David Santos (Kawasaki ZX-10R) logró el domingo el doblete en la tercera cita del Campeonato CCV Moto Boxes 2015 Trofeo Cabildo de Gran Canaria disputado en Maspalomas. Nichlas Palmer fue el primero en Pit Master, mientras que José Ramírez y Giovanni Perera hicieron lo propio en Pit 2 y Scooters, respectivamente. En el Open Noveles, Manuel Trujillo fue el mejor en Stock Extreme y Darío Rodríguez en Supesport.

En la primera de las mangas del día se imponía con claridad Giovanni Perera con su Scooter. Hernández y Palmer mantuvieron una bonita lucha que finalmente se decantó del lado del segundo.

En Pit 2 vencía con facilidad José Ramírez, con casi medio minuto sobre el segundo. La segunda manga fue un calco de la anterior con la divertida lucha entre Hernández y Palmer y la victoria de Perera.

En la categoría reina, Santos no daba opción a sus adversarios y se ponía en cabeza desde el comienzo de la carrera, no abandonando esta posición hasta el final de la misma. En Supersport, Teo Kursón se imponía en ambas mangas.