voley playa

Daysa-Melania y Kako-Kevin, vencedores

Las parejas ganadoras, con los representantes de Coca-Cola y el edil de Deportes de Puerto de la Cruz. | DA
Las parejas ganadoras, con los representantes de Coca-Cola y el edil de Deportes de Puerto de la Cruz. | DA

Las parejas formadas por Daysa Delgado y Melania Hernández y Juan Carlos Hernández y Kevin Medina se proclamaron campeonas de la XXV edición del torneo Depor Playa, prueba patrocinada por Coca-Cola y celebrada el pasado fin de semana en la playa de Punta Brava, en Puerto de la Cruz.

Una vez superada la ronda previa de la jornada del viernes, un total de 24 parejas participaron en las diferentes eliminatorias que se celebraron durante el fin de semana, hasta llegar a la gran final en la que Daysa Delgado y Melania Hernández tuvieron que hacer frente al equipo formado por Raquel Ibarria y Raquel Hernández en el cuadro femenino. La calidad y la efectividad en la red de las ganadoras acabaron decantando el marcador a su favor por 2-0.

El mismo resultado ofreció el duelo definitivo de la modalidad masculina, en el que Kevin Medina y Juan Carlos Kako Hernández se impusieron a Arabisen Rodríguez y Hugo Rojas. Los cuatro finalistas ofrecieron un duelo disputado y vistoso sobre la arena negra de este conocido enclave turístico.
De esta manera, los vencedores del torneo logran sumar puntos clasificatorios para el Campeonato de Canarias y para el circuito nacional de este deporte.

La entrega de trofeos contó con la presencia del responsable de Comunicación de Coca-Cola, Víctor Morales, y el concejal de Deportes de Puerto de la Cruz, Luis Javier González, quienes felicitaron a todos los participantes por el espectáculo ofrecido a lo largo de todo el fin de semana.

Una vez finalizada esta disciplina del Depor Playa será el turno del fútbol playa, con un campeonato programado para los días 24, 25 y 26 de julio.