CD TENERIFE

La decisión más difícil de Ángel

En el CD Tenerife saben que no parten en la primera línea de salida en cuanto a las ofertas que tiene sobre la mesa el delantero tinerfeño Ángel Rodríguez. “Afortunadamente tiene dónde elegir”, apuntan desde Emart Soccer, la agencia de representación del atacante lagunero, que ya es jugador libre a todos los efectos tras finalizar ayer, 30 de junio, su contrato con la SD Eibar. Cinco son las propuestas que tiene Ángel Rodríguez de clubes de la Liga Adelante, alguna de ellas están ahora mejor posicionadas, como el Córdoba de José Luis Oltra, o el Real Zaragoza, pero Ángel valora la del CD Tenerife “con mucho cariño”, según aseguran desde el entorno del jugador.

Ángel aterrizó en la noche del pasado domingo en la Isla tras pasar la primera parte de sus vacaciones fuera de Tenerife, y se ha dado de plazo esta semana para resolver su futuro, sabiendo que, a sus 28 años, debe sopesar muy bien qué pasos dar en su próximo contrato, buscando no solo un proyecto que le ofrezca garantías económicas, sino además posibilidades reales de pelear por el ascenso a Primera División. Mientras tanto, Alfonso Serrano ya tiene diferentes alternativas intuyendo una respuesta negativa de Ángel. El secretario técnico blanquiazul maneja un abanico de varios jugadores ofensivos del perfil de Ángel o Chuli, otro de los sueños prohibidos de la secretaría técnica insular. Con Pedro Martín atado como segundo delantero, las características que busca Serrano para poner a disposición de Raúl Agné son las de un delantero rápido y con facilidad para ver portería.

Antes del fin de semana Ángel podría elegir el club dónde va a jugar la próxima temporada, con la idea de no retrasar más una decisión que tiene a media decena de conjuntos de la Segunda División pendientes de su decisión final; una elección nada fácil para el delantero nacido en La Laguna.

Más nombres

En cuanto al nombre propio del delantero del Cádiz Juan Villar, su representante, Emilio de la Riva, señaló a eldorsal.com que el jugador “se ha tomado unos días” para asimilar el golpe por no haber logrado el ascenso con el Cádiz CF, y recordó que Raúl Agné ya tuvo a Villar a sus órdenes tanto en el Cádiz como en las filas del Recreativo de Huelva.

El atacante, de 27 años y que queda liberado de su contrato en el Cádiz CF, es otro de los futbolistas más cotizados de la plantilla de Claudio Barragán.