EL SAUZAL

Destinan 300.000 euros para la plaza de Ravelo, El Sauzal

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, inauguró el pasado sábado el parque infantil y el nuevo entorno de la plaza de Ravelo, en El Sauzal, trabajos que comenzaron el pasado 15 de diciembre y en los que se han invertido 300.000 euros.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, junto a el alcalde, Mariano Pérez, concejales y vecinos de la zona, manifestó que esta actuación dota a Ravelo de un “nuevo entorno” y una “nueva zona de esparcimiento” para los vecinos.

Asimismo, afirmó que el municipio se está “beneficiando” del trabajo en común que están llevando a cabo el Cabildo y el Ayuntamiento. Alonso señaló también que tienen que “priorizar” y “ayudar” a las personas que más lo necesitan y, añadió que también “deben hacer obras” y mejoras que permitan la creación de empleo.

Por su parte, el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, afirmó que se trataba de un día “para marcar en el calendario”, por la especial significación que esta apertura al público del entorno de la plaza tiene en la historia reciente de Ravelo.