sucesos

Detenido por vender droga en un bar de Tacoronte

Droga y dinero intervenidos en un bar de Tacoronte. | DA
Droga y dinero intervenidos en un bar de Tacoronte. | DA

El dueño de un bar situado en el municipio de Tacoronte (Tenerife) ha sido detenido por vender droga en su establecimiento, por lo que ha sido acusado de un presunto delito de tráfico de estupefacientes, según una nota de la Guardia Civil.

El servicio policial se inició después de que los agentes obtuvieran información sobre personas que se dedicaban a la venta de cocaína en dicho municipio, dirigiendo la investigación hacia la identificación de los supuestos traficantes y su modus operandi.

Las investigaciones dieron como resultado la realización de un registro en el bar que regentaba el detenido, un vecino de El Sauzal de 50 años, y en el que participó un perro de la Guardia Civil adiestrado para la detección de sustancias estupefacientes.

Tras proceder al registro, los agentes incautaron 19 dosis de cocaína y unos 6.000 euros en efectivo, dinero supuestamente procedente de la venta de la droga. También se incautaron otros efectos obtenidos por el detenido como medio de pago por estas sustancias.