SUCESOS>

Detienen a una exempleada por robar en un hotel en Tenerife

Una mujer de 34 años, vecina de Playa de San Juan, ha sido imputada por un delito de robo con fuerza cometido en Puerto Santiago, en el municipio de Santiago del Teide (Tenerife).

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio en el interior de una habitación de un hotel a la que accedió haciendo uso de la tarjeta magnética.

La mujer se valió de su condición de antigua empleada del establecimiento hotelero, sustrayendo entre 250 y 300 libras del interior de la habitación.

Al parecer, esta persona ya había sido detenida anteriormente por hechos similares. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Arona.

NO DEVOLVIÓ UN COCHE DE ALQUILER
En otro servicio, la Guardia Civil del Puesto Principal de Guía de Isora ha procedido a la detención de un hombre de 54 años, natural de Almería, por un delito de apropiación indebida.

Los hechos sucedieron el pasado martes, cuando la persona imputada, tras hospedarse en un centro hostelero del municipio, le apareció un señalamiento en vigor por lo que se produjo su imputación.

El señalamiento en cuestión se debía al alquiler de un vehículo de un ‘rent a car’ del que no se hizo entrega. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Arona.