LUCHA CANARIA

Elieser Gutiérrez se va a Fuerteventura

El puntal A de Valle de Guerra, Elieser Gutiérrez, confirmó ayer su fichaje por el Club de Lucha Rosario de Fuerteventura para la próxima temporada, una isla que también contará con el Maxorata, que seguirá con Efraín Perera como referente, mientras que la directiva del Jandía podría también cerrar su entrada en la máxima categoría. La presentación del puntal tinerfeño será el próximo jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

La directiva del equipo de la capital majorera apostará la próxima temporada por compaginar la Primera y la Segunda Categoría, como lo hizo el Maxorata, y con la llegada de Gutiérrez vuelve a la máxima categoría 25 años después, cuando el equipo de Puerto Cabras tenía en sus filas a los Callejones o Eugenio Suárez, entre otros. El club espera que con Gutiérrez las gradas se vuelvan a llenar de aficionados que disfruten del espectáculo que hace más de dos décadas que no acogen.

Gutiérrez logró el pasado fin de semana el título del Torneo de Lucha Corrida de Gran Canaria con el Castro Morales. El vallero señaló que está “triste por dejar la casa en la que me han mimado y apoyado cuando las cosas iban mal, y me han querido. Me voy triste y a la vez muy feliz por el nuevo proyecto”.