baloncesto> LA ACTUALIDAD

En clave canarista

El nuevo base canarista se muestra ilusionado con su nuevo equipo. | DA
El nuevo base canarista se muestra ilusionado con su nuevo equipo. | DA

Davin White, el nuevo jugador del Iberostar Tenerife, asegura sentirse contento por el interés que mostró el club en hacerse con sus servicios. “Me he sentido querido por el equipo, desde los entrenadores hasta el director deportivo, estoy deseando conocer a mis compañeros y formar parte del club”, declaró a la página oficial del conjunto insular.

“Mis referencias sobre el equipo son las que tengo de la temporada pasada cuando me enfrenté a ellos, pude apreciar que se trata de un club muy profesional, no conozco la Isla pero me han dicho que es muy bonita”, comentó el jugador que militó en Manresa.

Davin no oculta su deseo de triunfar en la Isla y tiene claro sus objetivos. “Mi meta es ganar, ganar, ganar, ser el mejor compañero y poder dar lo mejor de mí en cada partido”. El nuevo jugador aurinegro agregó que puede aportar muchas cosas al equipo. “Creo que puedo aportar mi energía, mi pasión por el juego, veteranía y compañerismo”.

Por último, Davin mandó un mensaje a su nueva afición, la canarista. “La temporada 2015-2016 va a ser muy divertida y emocionante. Honestamente, los aficionados son la razón por la que amo jugar al baloncesto, ellos me dan energía, así que espero que sean muy ruidosos y que animen mucho”, concluyó.