lucha canaria >

La final de la Copa de Tenerife de Primera Categoría calienta motores

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acogerá hoy la rueda de prensa en la que se presentará la final de la Copa de Tenerife de Primera Categoría, que protagonizarán mañana los equipos del Campitos Lumicán y del Rosario Estación de Servicios El Mirador.

Al acto asistirán los alcaldes de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y La Laguna, José Alberto Díaz; la concejala de Deportes capitalina, Verónica Meseguer, junto a los puntales, mandadores y una representación de las directivas de ambos equipos.

La ocasión lo merece, pues hace 15 años que un equipo de la capital no llegaba a una final de esta categoría, que se disputará mañana en el terrero de Santa Úrsula.

[sws_grey_box box_size=”100″]
Laboratorios González Santiago, abonará los trofeos a los finalistas

Cartel final CopaLa Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife ha llegado a un acuerdo con Laboratorios González Santiago (LGS Laboratorios) para que dicha empresa done el dinero necesario para hacer frente a la compra de los trofeos, que se entregarán a los equipos clasificados para las finales de la Copa de Tenerife en todas sus categorías.

Desde la Federación insular se agradece la labor desinteresada que ha prestado dicho laboratorio con nuestro deporte vernáculo.

Como ya es conocida, la situación económica de la Federación Insular de Tenerife es dramática.
[/sws_grey_box]