primera división femenina

El Granadilla Egatesa jugará en El Médano

María José remata a puerta en el partido contra el Betis en la promoción de ascenso. / SERGIO MÉNDEZ
María José remata a puerta en el partido contra el Betis en la promoción de ascenso. / SERGIO MÉNDEZ

Tal y como adelantó DIARIO DE AVISOS en su edición del pasado 9 de julio, el Granadilla Tenerife Egatesa disputará sus encuentros como local en el municipal de la Hoya del Pozo, El Médano, gracias al gran apoyo recibido por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y el interés mostrado por todos los aficionados.

Durante los últimos meses, tanto la directiva como las instituciones han mantenido intensas conversaciones para conseguir que el equipo dispute sus encuentros como local en las mejores condiciones posibles y, siendo conscientes de la importancia que el aficionado ha tenido durante la promoción de ascenso, los dirigentes han decidido apostar por jugar en el sur de la Isla, aunque no se descarta disputar algún duelo en otra localidad de la Isla de manera puntual.

Desde Granadilla de Abona se hará una inversión lo suficientemente atractiva como para que los directivos del UD Granadilla Tenerife hayan reconsiderado su posición inicial de trasladar el club a Santa Cruz y esté muy avanzado cerrar el convenio con el Ayuntamiento que rige Jaime González Cejas, por el que se pondrá de manifiesto la involucración del municipio para tener a la élite del fútbol femenino español en la comarca Sur. Asimismo, el Ayuntamiento hará un esfuerzo en remodelar las instalaciones de El Médano para adaptarlas a la máxima categoría del fútbol femenino nacional, con lo que las futbolistas contarán con todo lo necesario para afrontar la categoría con las mejoras garantías.

Es por ello, que el Granadilla Tenerife Egatesa comenzará el primer partido de casa ante el FC Barcelona en el municipal de La Palmera, en San Isidro.

CAMPAÑA DE ABONOS
El 21 de julio comenzará la venta de abonos en el municipal de La Hoya del Pozo, que estará operativa los martes y jueves en horario de 19.00 a 20.30 horas.
Además, se puede reservar a través de la página web del club (www.udgtenerife.com), rellenando el formulario con los datos personales.