superconfidencial

Hijos del Santa Cruz profundo

1. Los niñatos del Santa Cruz profundo, que pasean sus miserias nocturnas por la calle de La Noria, han vertido tantas injurias y tantas calumnias contra la líder de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, que el Comité Ejecutivo nacional del partido se ha visto obligado a destituir a la junta directiva de Tenerife y sustituirla por una gestora. Ha sido el mismo partido el que, en una nota, ha denunciado los ataques despiadados contra Melisa Rodríguez, que lo único que ha hecho es trabajar y, por cierto, ganar las primarias por una ventaja considerable de votos. Así que los profesionales de la mentira, los de La Noria, se han quedado compuestos y sin junta directiva. Y sin primarias. Yo me conozco bien a esta fauna desalmada, herederos del nada que hacer, que creían que Ciudadanos era una plataforma de lanzamiento para aterrizar en la política y chupar del bote. A Ciudadanos no le interesa esta clase de gente, que es capaz de mentir alevosamente sobre una compañera para impedirle que progrese en sus aspiraciones políticas.

2. Melisa Rodríguez ha salido reforzada de este lance impresentable y ha demostrado a los niñatos de la calle de La Noria, inmersos en eso que llaman el Santa Cruz profundo, que trabajando honradamente se llega muy lejos; mucho más lejos que ellos. Y felicitar, por supuesto a Hervías y a Espejo, dirigentes de Ciudadanos, que han disuelto la junta directiva de Tenerife sin contemplaciones. Nada más comprobar las diatribas cobardes contra Melisa y los mensajitos aún más cobardes a periodistas para desprestigiarla. A la puta calle.

3. Hay muchas maneras de hacer política. También se hace de una forma desalmada, carente de escrúpulos, sin piedad. Esa no vale, no triunfa. Ahora el partido funcionará mucho mejor. A quién se le ocurre intentar impedir el paso a una compañera que libremente decidió presentarse a unas primarias, como lo decidieron otros. Melisa ganó limpiamente y será número uno al Congreso de los Diputados por la provincia tinerfeña. Y los que no sirvan, los niños de La Noria, los jóvenes leones del Santa Cruz profundo, pues que se vayan a tomar por saco.

achaves@radioranilla.com