SUCESOS

Un hombre queda atrapado en su camión durante cinco horas tras caer por un barranco en La Palma

Imagen del camión. / BOMBEROS LA PALMA
Imagen del camión. / BOMBEROS LA PALMA

El conductor de un camión ha resultado herido al caer por un barranco en la zona de Las Tricias, en el municipio palmero de Garafía, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

La víctima, un varón de 35 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia traumatismos en las piernas de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de La Palma.

El suceso se produjo anoche, sobre las 21.00 horas, cuando el 1-1-2 recibió una llamada comunicando que un camión se había precipitado por un barranco descendiendo unos 5 metros y se había quedado empotrado en un pino que evitó que siguiera cayendo.

Tras unas cinco horas de rescate los bomberos lograron liberar al afectado, que se había quedado atrapado en el interior del vehículo. Posteriormente, el personal sanitario del SUC se encargó de su asistencia y traslado hasta el centro hospitalario.

conductor-atrapado-vehiculo-accidente-Garafia_EDIIMA20150719_0280_18 conductor-atrapado-vehiculo-accidente-Garafia_EDIIMA20150719_0279_18
<
>
Imágenes del accidente. / BOMBEROS LA PALMA