baloncesto

El Iberostar Tenerife abre su campaña de abonos 2015-2016

El lema de la campaña de abonos del Canarias es “Juntos crecemos” | DA
El lema de la campaña de abonos del Canarias es “Juntos crecemos” | DA

El Iberostar Tenerife abrió su campaña de abonos correspondientes a la temporada 2015-2016. El representativo tinerfeño en la Liga Endesa mantiene los mismos precios (IGIC incluido) que en la última temporada y ofrece un amplio abanico de descuentos y ventajas.

El club ha abierto por Internet una primera fase prioritaria y exclusiva de renovación para los abonados de la temporada pasada. Esta fase estará también operativa de manera presencial en las oficinas del Santiago Martín, desde este lunes día 27 de julio hasta el 9 de septiembre. Los interesados tendrán que tramitar su renovación en las propias oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) a partir de la fecha señalada, de lunes a viernes y de 10.00 a 15.00 horas. Los abonados del curso pasado que no renueven su pase en estas fechas perderán su asiento.

Aquellos abonados del curso pasado que quieran proceder a la renovación de su asiento sin necesidad de personarse en las oficinas podrán hacerlo haciendo el ingreso correspondiente en la cuenta de Cajasiete IBAN: ES72 3076 0010 0720 2389 4724; o en la cuenta de La Caixa IBAN: ES07 2100 6921 9022 0053 6341; y enviando luego el justificante de ingreso a nombre del abonado en cuestión, junto al formulario de inscripción debidamente cumplimentado, requisito imprescindible para cumplir con la ley de protección de datos, al correo electrónico secretaria@cbcanarias.es o al fax 922 315 909.

Esta primera fase está abierta también a nuevos abonados (a partir del 29 de julio y tramitando su pase de manera presencial en el club), siempre y cuando deseen abonarse en cualquiera de los asientos que están liberados desde el curso pasado.

CAMBIO DE ASIENTO
El club fija una segunda fase para aquellos abonados del curso pasado que deseen mejorar su ubicación en el graderío los días 10 y 11 de septiembre. Para llevar a cabo este trámite, es imprescindible que los interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles.

En relación a los nuevos abonados, el club fija una tercera y última fase para aficionados en general que no hayan sido abonados el último curso del 15 de septiembre en adelante.

El club ofrece a sus aficionados la posibilidad de fraccionar el pago del abono. Cabe recordar que aquellos aficionados que hayan colaborado con la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) con la compra de acciones tendrán el descuento correspondiente para el abono en función de las acciones adquiridas en su momento.

LOCALIDADES
El club mantiene los mismos precios de las entradas sueltas (IGIC incluido) para cada partido con respecto a la temporada pasada. Así, el precio estándar de las localidades será de 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 20 (adultos) y 12 euros (jóvenes), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; y de 15 (adultos) y 10 euros (jóvenes) en los fondos.

Además, el club fijará tres Días del Club, durante los cuales los abonados quedarán exentos de pagar. En estas fechas, el precio de las entradas para el público en general será de 35 euros para adultos y 25 euros para jóvenes en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 30 (adultos) y 18 euros (jóvenes), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; y de 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes) en los fondos.

Por último, el Iberostar Tenerife fija los domingos a las 12.30 horas como día y hora habitual de sus encuentros. Aunque esta fecha y franja horaria está siempre a expensas de la elección que haga el operador de televisión. El calendario de la temporada 2015-2016 será sorteado próximamente por la ACB.

[sws_grey_box box_size=”100″]En la lista final para el Europeo U18
El jugador tinerfeño Samuel Rodríguez, que alterna su preparación con la primera plantilla del Iberostar Tenerife y la disputa de la Liga EBA con el vinculado RC Náutico, fue incluido en la lista de 12 jugadores que participarán con el combinado nacional en la fase final del Europeo U18. El torneo se disputará en Volos (Grecia) hasta el próximo 2 de agosto. España está encuadrada en esta primera fase en el Grupo A junto a Francia, Ucrania y República Checa. Los españoles debutan mañana a las 11.30 (hora canaria) contra Francia. El viernes se miden a Ucrania a partir de las 14.45 (hora canaria) y cierran ante la República Checa el sábado a las (12.30 hora canaria). Aparte de Samuel Rodríguez, la lista la integran los bases Pablo Pérez (Valencia), Sergi García (CAI) y Andrés Rico (Real Madrid); los aleros Jonathan Barreiro (Real Madrid), Xabi López (Joventut), Víctor Moreno (Fuenlabrada), Eric Vila (FC Barcelona) y Santi Yusta (Real Madrid); los pívots Óscar Amo (Joventut), Alejandro Mazaira (FC Barcelona) y Ramón Vila (FC Barcelona).[/sws_grey_box]