CD TENERIFE

Los jefes del vestuario

Ricardo, Moyano, Suso y Aitor Sanz, los cuatro capitanes del equipo tinerfeñista del curso 15-16. / CD TENERIFE
Ricardo, Moyano, Suso y Aitor Sanz, los cuatro capitanes del equipo tinerfeñista del curso 15-16. / CD TENERIFE

Durante los días de concentración del CD Tenerife en La Palma, uno de los asuntos que quedó resuelto por parte de la plantilla fue la elección de los capitanes del equipo, siendo seleccionados en esta ocasión cuatro, en lugar de los tres de la campaña pasada. Repiten con galones de mando en el vestuario Suso Santana como primer capitán y Javier Moyano como segundo, mientras se estrenan esta temporada, Aitor Sanz como tercero en orden de mando y Ricardo León, como cuarto capitán del CD Tenerife, siendo el futbolista más longevo de la actual plantilla, con más de 200 partidos vistiendo la camiseta blanquiazul en sus ocho temporadas (la próxima será la novena), como jugador tinerfeñista.

Suso Santana señaló a la web del club que es de nuevo “un orgullo” que hayan confiado en él para representar a sus compañeros. “Estoy convencido de que será una temporada diferente con el apoyo y la ayuda de todos”, apuntó. Tras una semana en el stage de Barlovento, el de Taco indicó que “las sensaciones de la semana son buenas”, y que a nivel personal las cosas marchan “según lo esperado” tras su intervención en la rodilla el pasado 5 de junio, esperando poder “seguir desarrollando los pasos para comenzar la rutina del campo y el balón”, concretó.

“A los aficionados le solicitamos que confíen en nosotros, se abonen y apoyen al equipo en casa que es fundamental y decisivo”, continuó Suso, quien tiene claro que el Heliodoro Rodríguez López es “clave” para sacar adelante los puntos, aparte de un escenario “muy respetado por los rivales”, indicó.

Fidelizar apoyo
Por último, Suso manifestó que ya que el club ha planteado una campaña de abonos “con múltiples opciones para todos”, la afición debe “corresponder al esfuerzo” de la entidad, e intentar “sacar el abono”, ya que aparte del importante ahorro tienen muchas ventajas”, enfatizó uno de los futbolistas con más carisma y apoyo por parte de la afición tinerfeñista.