SANTA CRUZ

Licitación de las actividades extraescolares de la capital por 168.000 euros

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha sacado a licitación las actividades extraescolares en los colegios de la capital para el próximo curso escolar. El anuncio del concurso público fija en 168.000 euros el montante total del contrato, disponiéndose el gasto de 56.000 euros para este año y 112.000 en 2016. La duración del mismo será de nueve meses, de septiembre a junio, con la opción de ser prorrogado para el siguiente curso escolar.

El pliego de condiciones especifica que las actividades se ejecutarán dos días por semana, martes y jueves, en las instalaciones deportivas de los centros educativos municipales de Santa Cruz de Tenerife, con un total de dos horas de duración en cada uno de los días de actividad. Los destinatarios serán los alumnos matriculados en estos centros escolares del municipio en el curso académico 2015-2016.

Cada jornada, martes y jueves, tendrá una duración de dos horas, combinando dos grupos de una hora cada una, donde se desarrollarán determinadas actividades deportivas en función de las características y demandas que realice cada uno de los centros escolares del municipio. La programación general de las actividades será realizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el mismo que ha de supervisar que la empresa adjudicataria cumple con los criterios técnicos establecidos en el pliego.