SANTA CRUZ

‘Los años 80’, tema elegido para el Carnaval 2016

‘Los años 80′, con 2.384 votos, ha sido la alegoría elegida para la próxima edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, dentro de la consulta promovida por el Ayuntamiento a través de Internet, según ha informado este viernes la institución.

El 47 por ciento de los participantes en la encuesta, que podían elegir entre ‘El Caribe’, ‘Los años 80′ y ‘La música disco’, acabaron por decantarse por la segunda opción.

La votación se abrió al público desde el lunes 6 de julio hasta el día de ayer jueves, y durante este periodo, la web www.carnavaldetenerife.com registró un total de 4.920 votos de los cuales 2.384 (un 47%) fueron para ‘Los años 80′, 2.130 (42%) se decantaron por ‘El Caribe’ y 486 (10%) por ‘La música disco’.

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Gladis de León, se mostró satisfecha por la “alta participación” de los ciudadanos en la encuesta popular y, por la elección de ‘Los años 80′ como alegoría del próximo Carnaval, ya que considera que es un tema que abre “innumerables posibilidades” a la hora de confeccionar disfraces.