LIGA BBVA

Málaga y Sevilla abrirán la Liga el viernes 21 de agosto

El partido entre el Málaga CF y el Sevilla FC iniciará la Liga BBVA 2015-16 el viernes 21 de agosto (20.30 horas), derbi andaluz que abrirá la primera jornada de la temporada, según confirmó este jueves la Liga de Fútbol Profesional (LFP), quien publicó los horarios de las dos primeras jornadas de Primera.

Por su parte, el FC Barcelona, vigente campeón, visitará Bilbao el domingo 23 (18.30 horas) para jugar ante el Athletic Club, y el mismo día que el Real Madrid viajará a Gijón (20.30 horas) para medirse con el Real Sporting. Un día antes, jugará el tercer teórico aspirante, el Atlético de Madrid, que recibirá en el Vicente Calderón a la UD Las Palmas (20.30 horas).

Además, los duelos Granada CF-SD Eibar, RCD Espanyol-Getafe CF y Levante UD-RC Celta de Vigo aún no conocen sus horarios, pendientes de fijar la elección del partido en abierto televisivo, informó la LFP.

Por su parte, la segunda jornada de la Liga BBVA se abrirá también en viernes, 28 de agosto, con el duelo entre el Villarreal y el Espanyol a las 20:30 horas. El partido a priori más atractivo lo disputarán Sevilla y Atlético de Madrid el domingo en el Sánchez Pizjuán a las 20:30 horas.

Además, FC Barcelona y Real Madrid jugarán sus partidos de segunda jornada en sábado. Los de Luis Enrique recibirán al Málaga a las 20:30 horas, mientras que los de Rafa Benítez recibirán al Betis a las 22:30.