SUPERCONFIDENCIAL

Más sobre la izquierdona

1. Continuando con el repaso a la izquierdona, el nuevo propietario de la torre Agbar, ese edificio impresionante de Barcelona, que luce por la noche unos colores bellísimos, ha decidido apagar la luz. ¿El motivo? Había comprado la torre a Aguas de Barcelona para construir un hotel, pero a la mema de Ada Colau se le ha ocurrido dictar una moratoria “para reordenar el sector”. Y lo que ha hecho es abortar todas las inversiones hoteleras en la ciudad. Y como la luz es muy cara, pues la torre quedará apagada hasta que su propietario pueda transformar el edificio en hotel. Así que el sector turístico debe estar muy contento. Más consciente que la otra, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se conforma con cambiar los nombres de las calles franquistas. El boberas de Cádiz, el tal Kichi, quiere borrar también el nombre del estadio Ramón de Carranza, porque aquel gran alcalde franquista no merece dar su nombre a un campo de fútbol que él mismo mandó construir. Carmena pretende suprimir a don Santiago Bernabéu del callejero madrileño.

2. Acabarán todos a la greña; les puede la ambición. Nada más tocar poder empiezan a pelearse como putas malcriadas, lanzándose unos a otros dardos envenenados. No tienen categoría para hacer política. Ya verán dentro de unos meses cuando cojan confianza. Nos vamos a reír de la corrupción de la derecha cuando el elenco de la izquierdona empiece a desfilar por la Fiscalía. Yo no tengo ninguna confianza, con alguna excepción, en los personajes anti-casta que se han colado de rondones, algunos por la gracia del PSOE, en las instituciones. Además de bastos, malcriados.

3. Empiezan a llegarme cartas animándome a que hable de la izquierdona. No se preocupen, no sirve para nada, porque medio país está engañado, pero yo seguiré denunciando lo que vea y lo que lea. La culpa no es totalmente de la izquierdona nueva, sino de la vieja, de la socialista, cuyo líder no tiene dos dedos de frente. Es peor que Zapatero, mil veces. Zapatero es un ignorante, pero éste lo supera con creces. Se cree guapo.

achaves@radioranilla.com