MOTOR

El nuevo Tucson ve la luz

Jun Soo Lee, Irene Gálvez, María Inés Jiménez y Miguel Blanco, durante el acto celebrado ayer. / DA
Jun Soo Lee, Irene Gálvez, María Inés Jiménez y Miguel Blanco, durante el acto celebrado ayer. / DA

La presentación a nivel internacional del Nuevo Hyundai Tucson tendrá lugar el próximo mes de agosto en Gran Canaria. Una cita que contará con la participación de 150 personas, en su mayoría periodistas, de más de 20 países, quienes tendrán la oportunidad de poner a prueba el modelo en la Isla.

Amadores Beach Club acogió la presentación de Hyunday Canarias, que contó con el cónsul general de Corea, Jum Soo Lee; la presidenta del Patronato de Turismo de Gran Canaria, María Inés Jiménez; la gerente de Hyundai Canarias, Irene Gálvez; y el director gerente de DoctorJob, Miguel Blanco.

Gálvez mostró su satisfacción por esta iniciativa de Hyundai Motor Company, que demuestra una vez más “la confianza y apoyo que el nuevo importador tiene por parte de su fabricante”. Y destacó el espectacular crecimiento de Hyundai en Canarias desde que comenzara la andadura del importador hace casi dos años. “El nuevo Tucson llega para hacer el relevo al exitoso Hyundai ix35 y pondrá la guinda del pastel a la renovada y moderna gama de modelos de la marca”.

Por su parte, María Inés Jiménez destacó que “Gran Canaria no es solo un destino turístico de sol, playa y naturaleza, sino un destino cultural”. Recalcó que esta cita va a servir para que los 150 participantes “puedan comprobar por sí mismos las cualidades de la Isla y promocionar el destino”. Jiménez se mostró agradecida a Hyundai por la elección de la Isla como el lugar idóneo y pondrá el apoyo necesario para que la iniciativa se desarrolle de la mejor manera y que los 60 medios de comunicación asistentes puedan conocer Gran Canaria.

En su discurso, el cónsul general de Corea del Sur, Jum Soo Lee, felicitó la elección de Gran Canaria como sede de la presentación para dar a conocer el nuevo Hyundai Tucson. Destacó que su país se ha convertido en una de las potencias económicas mundiales, desarrollando desde los años 60 su industria pesada y automovilística, destacando que Hyundai Motor Company ha sido una de las empresas más relevantes a la hora de fomentar este desarrollo.

Por último, Miguel Blanco desveló los detalles organizativos de este acto internacional.