TURISMO

La oficina de Turismo de Tenerife en Reino Unido, nominada a los TTG Travel Awards

La oficina de representación de Turismo de Tenerife en Reino Unido ha sido nominada como ‘Mejor oficina de turismo’ en los galardones TTG Travel Awards, considerados los más prestigiosos de la industria británica y referente universal de calidad en el sector.

El jurado que los otorga está compuesto por más de 30.000 agentes de viajes y relevantes expertos ligados a la industria turística.

El consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, explica que “la nominación es una muy buena noticia porque supone el reconocimiento al trabajo bien hecho que ha desarrollado Tenerife durante mucho tiempo en un mercado de tanta importancia para la isla como el británico”.

El consejero añade también que “las oficinas de representación, medios y relaciones públicas con que se cuenta no solo en Reino Unido, sino también en otros mercados relevantes como Alemania, Francia o Rusia, garantizan una presencia y promoción acorde a lo que requiere un destino líder como Tenerife”.

La isla compite con otros seis destinos tan relevantes como Estados Unidos, Malta, Grecia, Inglaterra, Abu Dhabi y Jamaica. Pippa Jacks, editora de TTG Media, señala que los TTG Travel Awards “reconocen a esas empresas y destinos que se encuentran en el top de la industria de viajes y turismo”.

Además felicita a Turismo de Tenerife por haber accedido a la lista final de nominados, del que saldrá el ganador el próximo 28 de septiembre en un evento que tendrá lugar en el Lyceum Theatre de Londres.

Los turistas procedentes de Reino Unido son el primer mercado para Tenerife. El año pasado visitaron la isla 1.684.000 británicos -un 6,5 por ciento más respecto al ejercicio anterior- que representan un 32,7% del total de los 5.148.000 turistas que pasaron sus vacaciones en la isla en 2014.