CD TENERIFE

Orgullo de pertenencia

Concepción, junto a los ejecutivos de La Caixa y DISA. / DA
Concepción, junto a los ejecutivos de La Caixa y DISA. / DA

Sin mayores artificios que la formalidad de dar a conocer los detalles de su campaña de abonos, el CD Tenerife sacó a escena su hoja de ruta para captar nuevos abonados, o conseguir la renovación de aquellos que ya lo eran. Miguel Concepción catalogó el acto de presentación de los pases cada verano como “uno de los momentos importantes y más esperados de la nueva temporada”, y recordó que la que viene será la número 39 en Segunda División, “siendo el equipo que más campañas suma en esta categoría”.

Se trata, según explicó el gobernante blanquiazul, de “renovar ilusiones” para una masa social “que siempre está junto al equipo”, como “lo demostró la pasada temporada”. Miguel Concepción presentó esta campaña “con más fuerza, confianza y seguridad que nunca”, solicitando a los aficionados “un esfuerzo”, que resulta “fundamental” para el desarrollo de la temporada, poniendo además “en valor” la importancia del factor Heliodoro y tener un respaldo mayoritario en los partidos de casa.

El presidente del Tenerife quiso subrayar las dificultades económicas que existen en la sociedad actual, por lo que enfatizó que las tarifas de los abonos “no se han modificado” en las seis últimas temporadas en Segunda División, valorando que se ofertan “múltiples opciones” para poder pagar a plazos el abono, gracias a CaixaBank, y al apoyo y los valores añadidos que ofrece DISA, nuevo patrocinador del CD Tenerife. La creatividad de esta campaña de abonos para la nueva temporada ha sido ideada por la agencia JFT Comunicación, y está compuesta desde el lado visual por tres elementos que representan e integran al tinerfeñismo: la bandera, la plantilla, con la estampa de Aitor Sanz y Dani Hernández, y la afición blanquiazul, que es el otro elemento visual que completa el arte final de la campaña.

La creatividad de esta campaña ha sido realizada y ejecutada por JFT Comunicación. / CD TENERIFE
La creatividad de esta campaña ha sido realizada y ejecutada por JFT Comunicación. / CD TENERIFE

Por otro lado, en el anverso del abono se homenajea al estadio Heliodoro Rodríguez López, que el próximo 25 de julio cumplirá 90 años, y en el reverso, se reconoce al macizo de Anaga, recientemente elegido Reserva de la Biosfera.

A partir de hoy jueves 16, en la web oficial del club: www.clubdeportivotenerife.es, por vía telefónica, en el 902 298 100, y en los cajeros de CaixaBank se podrá ya renovar el pase, y desde este viernes 17, con altas nuevas en las taquillas del estadio de lunes a viernes (10.00-13.00 horas y 17.00-20.00 horas), sábados hasta el mediodía.

[sws_grey_box box_size=”100″]Datos Generales

-Precios. Se mantienen las mismas tarifas desde hace seis temporadas, sin variación desde el curso 2007-2008.

-Plazo de reserva. La reserva de asiento para los que ya eran abonados anteriormente expira el miércoles 2 de septiembre.

-Nuevos abonados. Si un seguidor no era abonado en la pasada temporada, ahora se puede fidelizar en cualquier momento de esta campaña de abonos en las gradas de Herradura, Tribuna y San Sebastián, siendo recomendable que las nuevas altas se realicen en las taquillas del estadio para poder elegir in situ la butaca deseada.

-Canales de venta. En la página web oficial desde este 16 de julio. En todos los cajeros de La Caixa se podrán renovar los abonos hasta el 14 de agosto, o mediante el servicio Línea Abierta de dicha entidad financiera. En las taquillas del Heliodoro en los horarios establecidos, así como los días de los dos amistosos que el equipo dispute este verano (26 de julio y 1 de agosto). A través del número de teléfono 902 298 100 en el mismo horario de operatividad de las taquillas.

-Nuevas altas en Popular. Por segunda temporada consecutiva se abre la posibilidad de abonarse a la grada de Popular Alta con un cupo limitado a 400 localidades, a las que se podrá acceder mediante cita previa disponible este 16 de julio en www.clubdeportivotenerife.es[/sws_grey_box]