CD TENERIFE

La prioridad: un delantero

ALFONSO SERRANO
Serrano durante la presentación ayer de Germán. / SERGIO MÉNDEZ

Alfonso Serrano dejó claro este sábado que su prioridad principal es traer un delantero cuanto antes. De hecho desveló que está en negociaciones con el ariete que quiere y espera cerrar su contratación cuanto antes.

“Estamos buscando un perfil de área, un rematador, pero no cerramos nada”, dijo el director deportivo, que reconoció que la idea de Agné es otra. “Si encontramos un delantero rápido que es lo que busca el entrenador, pues bien, pero nuestra idea es un delantero de área”, señaló el vallisoletano, quien además deseó que “ojalá venga cuanto antes, porque tenemos muy claro el delantero que queremos traer, estamos en conversaciones con él y ojalá pueda venir cuanto antes”. “Luego, seguimos hablando con algún jugador tinerfeño, y a ver si en los próximos días puede existir alguna novedad”, añadió.

[sws_pullquote_left]Serrano busca un punta de área, mientras que Agné un jugador rápido[/sws_pullquote_left]

En cuanto a las salidas de la plantilla, avanzó que ya se han puesto en contacto con Kike Rivero “y le hemos comentado que a priori va a tener muy pocas opciones de jugar”, por lo que tiene la puerta de salida abierta de par en par. Ahora se trata de “ver si hay algún equipo que a él le cuadre y a nosotros también para buscar una alternativa. El jugador es un chaval inteligente que tiene vida futbolística por delante y creo que lo ha entendido”, expresó.

Otro que podría salir es Carlos Abad, pero en este caso en forma de cesión. No obstante, previamente el club está en conversaciones con su representante para ampliarle su contrato. “Las cosas con él van bien encaminadas”, aseguró al respecto.

También tuvo tiempo para sacar pecho y recordar que “con el bloque del año pasado no tenemos nada que envidiar a ningún equipo de la categoría, a ver si podemos competir por el otro delantero y por el hombre de banda izquierda”, finalizó.