IBEROSTAR TENERIFE

Richotti, objetivo del UCAM Murcia

Richotti
El escolta vestirá la elástica albiceleste en Canadá. / @nico_rchtt

El jugador del Iberostar Tenerife Canarias Nico Richotti se ha convertido en uno de los principales objetos del deseo del UCAM Murcia para la próxima temporada.

Según señala Eurohooops, el club y el representante del jugador ya han comenzado a negociar las condiciones del acuerdo, una propuesta que puede ser importante, y el propio Richotti no lo vería con malos ojos, por lo que de esa forma podía abandonar el Canarias. En el equipo levantino estará a las órdenes de Fotis Katsikaris, que será el entrenador del equipo murciano para la próxima temporada. El seleccionador griego oficializará su acuerdo después del Eurobasket. El escolta canarista ha sido incluido en la lista definitiva de 12 jugadores con los que Argentina disputará los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Toronto (Canadá) del 21 al 25 de julio. Así lo confirmó el seleccionador de la albiceleste, Sergio Hernández, al cierre del amistoso ante Uruguay (63-78 para Argentina) y en el que Richotti fue suplente por lesión.

La lista de la albiceleste, además de Richotti, está formada por Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Marcos Mata, Pablo Espinoza, Matías Bortolín, Marcos Delía, Tayavek Gallizzi y Juan Torres.

Finalizada la concentración en el Complejo Once Unidos, el plantel viajará hoy a Houston para encarar la segunda etapa de su preparación en las instalaciones de los Rockets hasta el 20 de julio, para luego trasladarse hasta Toronto. Luis Scola e Iván Basualdo acompañan al equipo en calidad de invitados para ayudar en los entrenamientos.