TURISMO

El Riu Palace Tenerife reabre como hotel de cinco estrellas tras una reforma de 26 millones

Riu Palace Tenerife.
Riu Palace Tenerife.

El Riu Palace Tenerife ha reabierto sus puertas tras una completa renovación de 26 millones de euros que ha elevado su categoría a hotel de 5 estrellas.

El establecimiento, ubicado al borde del mar en la costa de Adeje, cuenta con 334 habitaciones completamente reformadas en mobiliario y decoración.

También se han reformado lugares fundamentales del hotel como el lobby y la recepción así como el restaurante principal y el bar salón que ahora cuentan con una espectacular terraza con vistas al mar. El hotel ofrece además una piscina infinity, una zona de chill-out, así como una elegante zona de playa creada en el jardín.

En el terreno gastronómico además de la gran culinaria que ofrece el restaurante principal, el Riu Palace Tenerife cuenta con dos espacios temáticos dedicados a los amantes de la cocina: el restaurante Krystal una moderna propuesta que combina los conceptos de cocina de vanguardia y de fusión; y el restaurante español enfocado en las riquezas culinarias de nuestro país.

En los 21.000 metros cuadrados ajardinados del complejo se ha rediseñado toda la zona acuática creando 3 piscinas todas ellas climatizadas en temporada invernal.

Los amantes del deporte y el bienestar, por otro lado, contarán con un renovado gimnasio, el centro wellness Body Love y un salón de belleza. Todos estos servicios se completan con una conexión Wifi gratis 24 horas en todo el hotel.

El Riu Palace Tenerife fue inaugurado en el año 1999 y desde sus inicios fue uno de los hoteles de mayor éxito en Canarias. A esta reforma le seguirá la del hotel Riu Arecas, ubicado también en Costa de Adeje, y que abrirá sus puertas a finales de octubre.