lucha canaria > ligas regionales

El Rosario quiere certificar hoy el título Regional

El Rosario quiere sm luchada Eusebio Ledesma y Rubén Galvan Rosario Tegueste  03.jpgel título Regional

El Club de Lucha Rosario Estacion de Servicios El Mirador puede proclamarse esta noche virtual campeón de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría si derrota al Club de Lucha Maxorata, a partir de las 21.00 horas en el terrero José Gutiérrez el Chaval.

En la décimo cuarta jornada de la Liga Marcos Ledesma, Eusebio Jorge, Joshua Marrero el Peto, Iván Méndez el Indio, Pedro Gutiérrez, Airán Sosa o Carlos Pereza, entre otros, tratarán de sumar el triunfo ante un rival que llega en alza con Efraín Perera, Martín Cano, Toba Suárez, Francis Padilla o Manuel Hernández, y que todavía puede dar mucha guerra. Como preliminar se disputará, a las 19.30 horas, el encuentro juvenil entre el Rosario y el Maxorata, en la que se jugarán el pase a la final de la categoría. Los valleros vencieron 11-12 en la primera vuelta y parten como favoritos para meterse en la final ante el Tegueste.

Ayer, el Campitos Lumicán derrotó al Tijarafe Candelaria por 9-12. Raúl González quitó de brega al puntal B local Kevin Acosta y anteriormente a Zeus Martín. Por la otra silla Miguel Pérez superó al juvenil palmero Kirian Pérez (vencedor ante Juanma, Cristo y Rubén). Mientras que Esteban Báez puntuó ante Castro y Jesus el Pana (levantó la mano por lesión).

Esta noche, el Tijarafe Candelaria recibe al Tijarafe Guanche en la luchada de la décimo cuarta jornada de la competición.

Aridane Segunda Categoria
Una formación del Aridane en Segunda Categoría. | D.S.

Segunda Categoría

Hoy se disputará la vuelta de las semifinales de la Liga Regional de Segunda Categoría, a partir de las 21.00 horas. El Unión Norte recibe al Tao en un duelo igualado.

Por su parte, el Aridane visita al Rosario con ventaja en la eliminatoria.

En la Liga juvenil, el Tijarafe Candelaria recibe al Roque Nublo a las 12.00 horas.