comunicación

El Rotary Club Ramblas premia a DIARIO DE AVISOS

Los premiados, junto a Paulino Rivero y Eduardo Chinea, nuevo presidente de los rotarios de Las Ramblas. | DA
Los premiados, junto a Paulino Rivero y Eduardo Chinea, nuevo presidente de los rotarios de Las Ramblas. | DA

El hotel Taburiente de la capital tinerfeña acogió el pasado sábado el acto de relevo en la junta directiva del Rotary Club Tenerife Ramblas, en el que el presidente saliente, Diego Berto Rodríguez, dio paso a Eduardo Chinea, que estará ahora al frente de la organización. Además, el denominado Cambio de Collares también sirvió para la entrega de distinciones en varios apartados a diversas personas y empresas. Así, DIARIO DE AVISOS recibió la distinción de la Comunicación, un galardón que fue entregado al director del decano de la prensa de Canarias, José David Santos. Además, se otorgó la distinción Doctor Carlos Canseco a la excelencia en Rotary a la Unidad de Violencia de Género, premio que recogió su directora, Julieta Martín. La distinción Eduardo Fernández de Caleya fue concedida al empresario José Carlos Francisco Díaz, presidente de la CEOE de Tenerife.

Pepe Dámaso Trujillo fue distinguido en el apartado cultural, si bien el pintor no pudo acudir a la cita, sus palabras fueron trasladadas a los invitados por la vicepresidente del club, Ángela Mena. Por otro lado, la distinción al Joven Emprendedor recayó en Francisco Relea Lleo, propietario del restaurante Kazan. Finalmente, la distinción a la solidaridad fue entregada a Darío Dorta Bello, deportista y promotor del proyecto Desafío Canarias.

Tras la entrega de los galardones, tuvo lugar una cena que dio paso al citado relevo de la junta directiva del Club Rotary de Tenerife Ramblas con el intercambio de collares y las primeras palabras del nuevo presidente, Antonio Chinea.

Asimismo, se procedió a dar la bienvenida a los nuevos rotarios en una velada en la que estuvieron presentes representantes de otros clubes rotarios, su gobernador y el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, entre otros invitados.