CD TENERIFE> LA ACTUALIDAD

Se reivindica a base de goles

Nano, ayer en rueda de prensa en El Mundialito. | DA
Nano, ayer en rueda de prensa en El Mundialito. | DA

Tres goles en 90 minutos de pretemporada es el aval de Alexander Mesa Travieso, Nano, para pedir un sitio entre los delanteros que tengan plaza en la plantilla blanquiazul a partir del 22 de agosto con el comienzo del campeonato. “La verdad es que estoy muy contento”, exteriorizó Nano en rueda de prensa, evidenciando que está “muy satisfecho” por su papel el pasado sábado en La Palma ante Mensajero y Tenisca. “El míster está confiando mucho en mí y yo le estoy devolviendo la confianza con lo mejor que puedo hacer, que es haciendo goles y jugando lo mejor posible”, relató el delantero lagunero.

Sobre sus minutos brillantes y con efectividad ante los dos conjuntos palmeros, Nano afirma que el partido se le dio “bien”, y que el equipo “tuvo ocasiones”, por lo que estima que, a estas alturas de la pretemporada, las cosas están “funcionando bien”, y empezando a demostrar que el Tenerife será un equipo que puede hacer cosas interesantes la próxima temporada. “Demostramos que podemos estar donde queremos”, y ya “con ganas” de que llegue el primer partido de Liga ante el CD Numancia. En cuanto al desarrollo de la preparación de pretemporada, Nano espera con ilusión “un partido duro” como el próximo de pretemporada ante el Sporting de Gijón en el Heliodoro. “Es de los partidos donde se puede demostrar que se puede uno ganar un puesto”, dijo el tinerfeño.

Preguntado por las expectativas de permanecer en la plantilla, Nano lanzó un mensaje ambicioso. “Estoy ilusionado por quedarme y espero quedarme”, aseguró, señalando que sus planes pasan por “ser uno más del equipo” en la Liga 2015-2016. El trabajo de este período, cargado de trabajos físicos, se está llevando “bien” por parte de los jugadores, con la premisa de que al grupo “le respeten las lesiones”, siempre un riesgo en este tiempo de preparación más intensa. En otro orden de cuestiones, el atacante insular quiere “trabajar con ilusión” para luego ir marcando objetivos más a largo plazo para el equipo.
“Nosotros tenemos que ir partido a partido y a trabajar como dice el míster”, concretó. Precisamente, de Agné especificó que “está ayudando mucho” a los futbolistas más inexpertos. “Conmigo se está portando muy bien porque está siempre encima de mí para enseñarme a hacer las cosas”, señaló Nano, reafirmando que para él “la confianza es única”, y que lo que tiene que hacer es seguir demostrándole que tiene un hueco en el CD Tenerife.

Sin embargo, ante la búsqueda de otro delantero por parte de la secretaría técnica tinerfeñista, Nano se muestra tranquilo y confiado en sus posibilidades aunque pueda llegar más competencia a la línea de ataque del CD Tenerife. “Se oye por ahí que puede venir otro o que no”, indicó. “Yo sigo a lo mío, sigo trabajando y demostrándole al entrenador que puedo estar aquí”, comentó sin preocuparse por si llegan más efectivos para la delantera.

“Lo único que quiero es trabajar y trabajar para quedarme aquí”, cerró Nano.