LUCHA CANARIA

El Tegueste da primero

El Club de Lucha Tegueste MercaTenerife derrotó al Club de Lucha Rosario Estación de Servicios El Mirador por 11-12, en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa de Tenerife de Primera Categoría disputado en el terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra en un encuentro muy igualado. Adrián López quedó en pie. La vuelta, el 10 de julio, se presenta apasionante.

Marcos Ledesma y Óliver Gil se separaron, al igual que Eusebio Ledesma y Jonathan Estévez.

Marcos venía de tirar a Eusebio Jorge (superó a Carlos Peraza) y Mamadou Kamara (venció a Airam Sosa). Mientras que su hermano Eusebio había sumado cuatro puntos.

Por los teguesteros, Óliver Gil tiró a Joshua Marrero el Peto (tiró a Argeo García vencedor ante Jonathan Morales). Mientras que Jonathan Estévez tiró anteriormente a José Gómez.

Santa Rosa se viste de largo
La Copa de Tenerife de Primera Categoría presenta esta noche la luchada de ida de la semifinal entre el Unión Segunda de Guamasa Ferretería Chávez y el Campitos Lumicán.

Los locales se presentan con Fabián Rocha, Fermín Rocha, Jonay Reyes, Argemis Arbelo, Cristian Arbelo, Luis Molina, Cristino Rodríguez o Jonay Placeres, entre otros, que quieren hacer olvidar la ausencia de Ayoze Reyes, lesionado en una rodilla, aunque si la eliminatoria se presenta igualada, podría arriesgar en la vuelta.

Por su parte, los capitalinos parten con Miguel Pérez, Raúl González, Iván Melián, Esteban Báez Pollo del Lomo, Jacinto Abreu, Juan Miguel Santiago o Juan Manuel de la Rosa, entre otros, que tratarán de sumar un buen resultado para la vuelta.

En la Copa de Tercera Categoría, esta noche se disputará la espera luchada de ida de la semifinal entre el Llano del Moro y el Chimbesque.

Los locales parten con Isael Rodríguez, Cristo Torres, Jorge Ramallo, David Vera, Samoura, Omar Gil, Ibán Ramallo o Cristo Aguiar, entre otros, que se medirán a Aarón González, Rayco González, Antón León, Fernando González Rancel, Cristian García, Rayco González, Ayoze Capote, Ricardo Yanes o David Pacheco. Como preliminares se disputarán la semifinal juvenil entre el Llano del Moro y el Brisas del Teide. Y a las 19.30 horas, el duelo cadete entre los rosarinos y el Chimisay de Arafo.